Depilación Láser Soprano ICE

Descripción del tratamiento

¿Qué es la depilación Soprano Ice y cuáles son sus ventajas?

Soprano elimina el vello por calentamiento gradual. Esta manera de «entregar» el calor protege la piel, evitando quemaduras y permitiendo depilar pieles bronceadas, oscuras y en verano. El método requiere el movimiento permanente del cabezal sobre cuadrantes que son marcados por el profesional médico, buscando llegar a la temperatura deseada sobre la piel y para buscar la destrucción del folículo.

  • Cantidad de sesiones necesarias: según cada persona se recomiendan realizar desde 6 a 8 sesiones.
  • Zonas a tratar: cavado total, piernas, axilas, tira de cola, pelvis, pubis, espalda, brazos, rostro, bozo, patillas, mentón, línea de alba, dedos.
  • Frecuencia recomendada entre sesión y sesión: puede variar entre 30 a 45 días.
  • ¡Última tecnología! Beneficios Soprano ICE: Sesiones más rápidas y resultados desde la primera sesión.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta si una se quiere hacer depilación Soprano?

El pelo sano normal, crece en ciclos: crece, para un poco, cae y vuelve a crecer de nuevo este fenómeno es conocido técnicamente como fase anágena, catágena, y telógena de crecimiento de pelo. Este ciclo es cumplido por cada pelo muchas veces a lo largo de la vida y en forma ininterrumpida. No todos los vellos se encuentran en la misma fase de crecimiento, por lo tanto hay que realizar tratamiento con seguimiento médico de 6 a 8 sesiones mínimas.

¿La depilación láser Soprano duele?

Debemos considerar que hay algunas zonas que son más sensibles, por ejemplo, se puede sentir una mayor sensación de molestia en la zona más sensible del bikini/cavado. En otras zonas del cuerpo donde se tiene un menor número de terminaciones nerviosas en la piel la sensación es casi nula, esto es válido para zonas como las axilas, las piernas o los brazos.

La depilación láser soprano es hoy en día, el tratamiento más demandado entre nuestras pacientes. Esto se debe a la mejoría que produce en la piel, quitándole todo tipo de reacción adversa a otros métodos de depilación convencional, siendo la única forma de combatir la foliculitis y demás problemas asociados a la depilación con cera o maquinitas (manchas, zonas más oscuras) sin dejar de lado la comodidad de nuestras/os pacientes, de saber que ya no deben preocuparse por si están o no depiladas/os.

¿Es definitiva la depilación?

Cuando la sesión se realiza correctamente, el Láser Médico Soprano produce la eliminación permanente de los folículos, haciendo que tengamos menos densidad de pelo sesión tras sesión. Es importante dejar en claro que en los tratamientos láser los resultados son diferentes para cada persona y que con el paso de los años, pueden aparecer algunos pelos nuevos, debido a cambios hormonales, uso de diferente medicación o por causas referidas a las células madre. Esto es normal

¡Tomá una consulta médica gratuita en nuestro centro!

Comunicate con nosotros, consultanos por este tratamiento y sacate todas las dudas


OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DEPILACIÓN SOPRANO


¿Se puede usar maquinita de afeitar después de las sesiones?

Si, se puede rasurar el vello todo lo que se desee. Lo que se debe evitar es la depilación mediante pinzas o cera, es decir, evitar cualquier método de arrancado del vello de raíz antes y mientras se complete el tratamiento.

¿Para quién está contraindicado?

No deberían hacer este tratamiento embarazadas, ni personas con enfermedades de piel que empeoran con la luz, tales como la porfiria, lupus o vitiligo.

Cuidados que hay que tener antes y después de cada sesión láser soprano

No exponerse al sol o a rayos UVA durante 48hs antes de la sesión y después de la sesión.

No utilizar otros tratamientos de depilación de arranque del pelo 4 semanas antes de la sesión. La cera, las pinzas o algunos electrodomésticos arrancan el pelo de raíz.

Para que la sesión de depilación láser sea eficaz, es necesario que el pelo esté presente. Para ello rasurar el pelo 24HS antes de acudir a tu sesión. No es aconsejable rasurar el mismo día u horas antes para evitar posibles irritaciones en la zona a tratar con el láser.

Acudir a la sesión con la piel limpia: sin cremas ni efecto de autobronceadores, al menos durante una semana antes de la sesión.

Hidratar bien la piel de la zona a tratar varias veces al día, al menos durante 2 o 3 días antes de la sesión.

¿La depilación Soprano aclara las zonas tratadas ?

Este tratamiento no sólo sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel.

El láser Soprano genera una activación del colágeno y la elastina brindándole mayor suavidad. También sirve para aclarar zonas “manchadas” -como las axilas o el cavado (zona íntima)- que suelen ponerse de un color oscuro. En estos casos, el láser actúa como blanqueador.

En cuanto a si el tratamiento láser aclara las zonas depiladas, podemos señalarte con seguridad y también lo avalan las experiencias nuestras pacientes que las zonas tratadas quedan mucho más claras, suaves y sin vellos.


¿POR QUÉ ELEGIR IBODY CENTER MEDICAL AESTHETICS PARA TU DEPILACIÓN LÁSER DEFINITIVA?


Nuestro centro garantiza todos sus procedimientos, es decir, nuestro centro ofrece los siguientes cuidados :

  • El cabezal del equipo es desinfectado entre paciente y paciente.
  • Tratamiento a cargo de profesionales médicos. Nuestros profesionales de la salud son 100% especializados en tecnología láser, capacitados por Sirex Médica proveedores oficiales de la marca Soprano.
  • Contamos con habilitación láser dada por Radiofísica Sanitaria del Ministerio de Salud, quienes certifican que el lugar brindará en forma segura dicho tratamiento.

  • Todos los insumos son descartados por sesión por Paciente cuidando la higiene y Salud de cada uno (toallas, gel y guantes).

  • Tratamiento y efectividad comprobada por la marca Soprano.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO PARA CADA TIPO DE PIEL


Atención de primera calidad, eficaz y segura.

Cada tratamiento que realizamos cuenta con un seguimiento médico personalizado, siempre teniendo como prioridad el debido cuidado del paciente y un compromiso activo con los resultados.

Nuestros profesionales y todo el staff del centro están capacitados e instruidos para entregarte una atención de primera calidad.

Te alentamos a que te informes en forma detallada cada aspecto de este tratamiento, por eso te ofrecemos una consulta médica gratuita con nuestro personal médico.

Ya que este es un tratamiento en el que se busca resultados, te recomendamos que a la hora de elegir un centro, priorices la calidad, el conocimiento y el respaldo médico ante cualquier otro factor.

En iBody Center Medical Aesthetics utilizamos el láser más eficaz y seguro del mercado, Láser Soprano ICE, de manera garantizada.

Dr. Mauricio Merlo | Director Médico de iBody Center Medical Aesthetic