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Política de reembolso

– Los resultados de los tratamientos pueden variar en función a cada persona, cuerpo y organismo –

POLÍTICA DE REEMBOLSO – IBODY CENTER


Devolución de tratamiento por indicación médica: Si el servicio contratado por el paciente no se puede realizar debido a que durante su evaluación inicial se pesquisa una patología médica incompatible con Depilación Láser, Velashape II o Venus Freeze plus o cualquiera de los tratamientos ofrecidos en nuestra web se podrá cambiar, según indicación médica, la zona a tratar o canjear por otro tratamiento de acuerdo a la tabla de equivalencia de sesiones y precios vigentes, ó solicitar la devolución íntegra del dinero,

Los servicios contratados de packs o paquetes de depilación al igual que todos los tratamientos de 4 y 8 sesiones pueden ser usados una vez comenzado el tratamiento según la durabilidad del mismo (salvo factores extraordinarios como una pandemia). Servicios no comenzados pero si comprados tiene 1 año de vigencia para su fecha de comienzo (se tomará la fecha de compra para dicha vigencia) Una vez cumplido dicho plazo, el tratamiento se dará por finalizado.

Para poder hacer efectiva la devolución de dinero de packs o paquetes de varias sesiones, es requisito indispensable que el paciente no haya dado inicio a su tratamiento (no haber asistido a ninguna sesión). Su solicitud la podrá realizar hasta en un máximo de 30 dias hábiles de haber adquirido el servicio.

Para todo cambio o devolución de dinero se deberá presentar el comprobante de compra, el cual se debe entregar en físico para la respectiva modificación.

En caso de devolución de dinero, la empresa realizará el pago correspondiente de acuerdo al medio de pago que se haya utilizado descontando las comisiones que hayan sido ocasionadas por las transacciones financieras de ser el caso.

No aplican en ningún caso devoluciones en servicios cuyas vigencias están expiradas.