¿Qué es es la Luz Pulsada Intensa (IPL) y qué beneficios tiene para la piel?
El tratamiento consiste en la aplicación de un haz de luz similar al láser pero más versátil y con mejores resultados, que estimula la regeneración de la piel y la formación de colágeno.
Está indicado para la reparación y el rejuvenecimiento de la piel mejorando su calidad y los signos del fotoenvejecimiento cutáneo como melasmas (manchas de sol o de cambios hormonales como el embarazo), la falta de brillo, elasticidad, flacidez, arrugas finas, pecas, acné y otras lesiones. La luz pulsada Intensa es el tratamiento más indicado y con mejores resultados para tratar pieles con rosácea, manchas y secuelas de acné.
¡CONSULTÁ POR ESTE TRATAMIENTO!
Si querés más información, conocer precios y/o solicitar una consulta médica en nuestro centro completá el siguiente formulario:
¡Así opinan sobre nuestros Tratamientos!
Reviews 100% reales de Google
TRATAMIENTO PERSONALIZADO PARA CADA TIPO DE PIEL
Cada tratamiento que realizamos cuenta con un seguimiento médico personalizado, siempre teniendo como prioridad el debido cuidado del paciente y un compromiso activo con los resultados.
Nuestros profesionales y todo el staff del centro están capacitados e instruidos para entregarte una atención de primera calidad.
Te alentamos a que te informes en forma detallada cada aspecto de este tratamiento, por eso te ofrecemos una consulta médica con nuestro personal médico. En caso de no ser apto se reintegrará el dinero.
Conocé nuestra POLÍTICA DE REEMBOLSO
Ya que este es un tratamiento en el que se busca resultados, te recomendamos que a la hora de elegir un centro, priorices la calidad, el conocimiento y el respaldo médico ante cualquier otro factor.