Dermapen

Descripción del tratamiento

¿Qué es el Dermapen?

Innovador tratamiento médico que estimula la producción de colágeno y elastina a través de micropunciones favoreciendo la entrada de principios activos.

Estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida. Ideal para eliminar imperfecciones, mejorar la textura de la piel, manchas, cicatrices y secuelas de acné.

  • ¿Cuántas sesiones son necesarias y cuánto dura cada sesión?
    La sesión tiene una durabilidad de 30 minutos aproximadamente y la cantidad de sesiones dependerá del estado de la piel y patología a tratar según indique el profesional médico, entre 1 a 3 sesiones.

  • Post sesión y cuidados: En función al tratamiento indicado que puede variar según el paciente y lo que se quiera mejorar, la piel puede verse enrojecida y sensible. No exponerse al sol y utilizar protección solar.
    La piel puede verse enrojecida por algunas horas.

¿Qué activos se usan con Dermapen?

Uno de los principios activos más comunes que se combina con el dermapen es el ácido hialurónico, para tratar principalmente pieles envejecidas, y lograr revitalizarlas, mantenerlas hidratadas y eliminar las arrugas de forma más rápida. También es combinado con factores de crecimiento (biostimulación) para lograr resultados más inmediatos.

Si querés más información, conocer precios y/o solicitar una consulta médica en nuestro centro completá el siguiente formulario:

    Los resultados de este tratamiento pueden variar en función a cada persona, cuerpo y organismo.

    ¡Tomá una consulta médica en nuestro centro!

    Comunicate con nosotros, consultanos por este tratamiento y sacate todas las dudas

    ¡COMPRÁ ESTE TRATAMIENTO EN NUESTRO E-SHOP!

    • 1 sesión de DERMAPEN + AC. HIALURÓNICO Y VITAMINA C

      • 6 cuotas sin interés de
      • $1.834
      0 out of 5

       6 cuotas sin interés de $1.834

       

      por nuestros descuentos en pagos en efectivo o transferencia

       

      • Innovador tratamiento médico que estimula la producción de colágeno y elastina a través de micropunciones favoreciendo la entrada de principios activos. Ideal para eliminar imperfecciones y lucir una piel Luminosa.

       

      • Se recomiendan 3 sesiones anuales para tratar manchas, marcas de acné, imperfecciones en general. Es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel.

       

      ¡Pagá en 6 CUOTAS SIN INTERÉS
      con cualquier tarjeta de crédito! 

      TEA: 0,00% – CFT:0,00%
      $11.003

    ¡Así opinan sobre nuestros Tratamientos!
    Reviews 100% reales de Google


    camila_lavalle
    maria_belen_cordoba
    daniela_veiga
    silvia_arakaki
    daiana_altamiranda
    virginia_arhex2
    valeria_rissotto2
    mariana_durand
    tomas_aso
    maría_elena_lumiento
    foto_centro_productofaciales

    PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD


    Nos renovamos por completo para hacer frente a esta nueva realidad, con nuevos protocolos de bioseguridad, nuevos horarios y una nueva forma de trabajar para poder cuidarnos y cuidarlos.


    TRATAMIENTO PERSONALIZADO PARA CADA TIPO DE PIEL


    Atención de primera calidad, eficaz y segura.

    Cada tratamiento que realizamos cuenta con un seguimiento médico personalizado, siempre teniendo como prioridad el debido cuidado del paciente y un compromiso activo con los resultados.

    Nuestros profesionales y todo el staff del centro están capacitados e instruidos para entregarte una atención de primera calidad.

    Te alentamos a que te informes en forma detallada cada aspecto de este tratamiento, por eso te ofrecemos una consulta médica con nuestro personal médico. En caso de no ser apto se reintegrará el dinero.
    Conocé nuestra POLÍTICA DE REEMBOLSO

    Ya que este es un tratamiento en el que se busca resultados, te recomendamos que a la hora de elegir un centro, priorices la calidad, el conocimiento y el respaldo médico ante cualquier otro factor.

      Abrir el chat
      ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
      ¡Consultanos por nuestras promos exclusivas para pagos en efectivo o transferencia!